jueves, 23 de septiembre de 2010

QUIEN SOY

Soy una persona autentica, directa y malcriada, lo ultimo culpa de mis papas.

No me pueden manipular ni influenciar; siempre he sido como soy, nunca he tenido miedo de decir lo que pienso; soy directa y no tolero las injusticias, me considero leal y perdono e intento olvidar; puede ser muy sarcástica y burlona, me gusta molestar, soy hiperactiva; me apasiona leer novelas románticas.

Leo manga, veo animes y doramas, escucho música romántica, japonesa, ranchera, rock, gótica; amo la saga Crepúsculo, no me gusta el reguetton; me gusta los vestidos aunque no lo parezca, mi colores favoritos son el rosado y el negro; escribo historias para mi, leo historias de fan para fan; respeto las diferentes religiones que existen, las preferencias sexuales de cada persona, los partidos políticos en que participan, entre otras. Considero que no existen temas tabú.

Lloro con facilidad, sobre todo en las películas. Siempre lloraba de pequeña para conseguir lo que quería. Me encantan los bebés pero nunca he pensado en tener hijos propios; me encantan las verduras, las sopas y el pollo; amo el chocolate. Duermo con una sabana acolchada así haga calor; duermo con un osito de peluche desde que tengo 12 años; me encantan los gatos; me gustan las historias de piratas; solo me pongo zapato cerrado porque creo que mis pies son feos; no me gustan mucho los bolsos; me gustaría viajar a Japón, Australia, Italia, Egipto y Grecia.


Me gustaría tener los ojos verdes, adoro a mis hermanas pequeñas, no me gusta la gente melosa ni mucho menos intensa; me gusta quedarme despierta hasta tarde; me encanta dormir, y no me gusta para nada tener que madrugar; siempre intento llevarme bien con todo el mundo pero a veces hay excepciones, por no decir siempre; me gusta coleccionar manillas y brillos de labios; prefiero los pantalones una talla más grande. Soy fanática a mirarme al espejo; me gusta la revista Cosmopolitan, soy adicta al facebook y, actualmente, a los blog. Me gusta cantar, aun sabiendo que no tengo voz para el canto; no me gustan los lugares llenos de gente, me siento asfixiada. Cuando pequeña fui 2 años vegetariana; a los 13 di mi primer beso, no he tenido novio nunca y no me molesta ese hecho; mis dos mejores amigas son dos años menor que yo, a una la conocí cuando tenía 6 años y a la otra cuando tenía 10.

Intento ser neutral en las peleas de mis amigas, puesto que siempre resulto en el medio; la mayor parte de mis amigos los conozco desde hace 14 años. Me he emborrachado pocas veces (muy fuerte), no he fumado (he probado el cigarrillo, pero no se fumar) y no he probado drogas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario